Ciclo de conferencias: La Libertad como ejercicio de Memoria.
Libertad, ¿para qué?
Jueves, 22 de enero de 2026
18.30 horas.
Sala FICA (planta baja)
Casa del Pueblo de UGT (Avenida de América, 25, Madrid)
Mesa Libertad, ¿para qué?:
Amparo Climent Corbín, actriz, guionista y directora de cine.
Lorenzo Silva Amador, escritor.
Modera:
Belén Sandía Rubio, Directora Gerente de la Fundación Progreso y Cultura.
En esta segunda jornada del ciclo hablaremos sobre la libertad para vivir en comunidad, sobre tolerancia. Abordaremos cómo luchar contra la desinformación desde la libertad y cómo podemos afianzar la democracia.
Te invitamos a participar en este Ciclo y acompañarnos activamente en la reivindicación del concepto de Libertad.


